Llamada: 18435175974

tabel spesifik molino de bolas

Análisis del desgaste de medios moledores de acero en un molino .

En esta investigación se hizo un analisis del desgaste de los medios moledores de acero en un molino de bolas de la compañía Argos S. A. Las .. Industries), con las siguientes composiciones químicas. Tabla 1. Composición Química de Bolas. Table 1. Chemical Composition Ball. REFERENCIA DE. BOLAS. Cr%. C %.

Get Price

Molino de bolas BM500 :: Anton Paar

El BM500 es un versátil molino de bolas para laboratorio diseñado para la molienda y la homogeneización de gran variedad de muestras, desde materiales blandos y fibrosos, hasta duros y frágiles. Gracias a un principio de manipulación simplificado, permite realizar rápidamente procedimientos de molienda en seco,.

Get Price

Molino de bolas de alta energía Tipo de material admisible .

Molino de bolas de alta energía. Tipo de material admisible: semiduro, duro, frágil, fibroso. Principio de molienda: impacto, fricción. Granulometría inicial: < 5 mm. Granulometría final: < 80 nm. Carga material alimentado: máx. 2 x 45 ml. Velocidad: 300 2000 rpm. Número de recipientes de molienda: 2.

Get Price

Retsch : Molinos de bolas : MM 400 : Funcionamiento & características

El molino mezclador MM 400 es un aparato de sobremesa compacto y versátil, especialmente concebido para la molienda por vía seca, húmeda y.

Get Price

Retsch : Molinos de bolas : PM 200 : Funcionamiento & características

Los molinos planetarios de bolas pueden usarse para todas aquellas aplicaciones en las que se deben obtener granulometrías finísimas. Además de.

Get Price