Chiapas Hoteles
En México llama al:
01 (998) 193 3630
Síguenos en:

Playas en Chiapas

  • Bahía de Paredón

    Bahía de Paredón

    Esta maravillosa Bahía es parte de la extensión de la ribera del mar muerto, se ubica al sur de la ciudad de Tonalá, no tiene una amplia extensión de arena debido a su suave oleaje. Se pueden practicar deportes acuáticos y disfrutar de sus variados platillos hechos a base de mariscos, servidos en sus restaurantes. Actualmente es una villa de pescadores y centro de abastecimiento de productos del mar.

  • Playa linda y Laguna Pozuelos

    Playa linda y Laguna Pozuelos

    Esta playa es visitada por muchos turistas y habitantes de la zona, cuenta con una amplia playa de fina arena; Playa linda finaliza en un gran estero llamado Laguna Pozuelos, donde crecen grandes mangles. En ellos habitan garzas y pájaros acuáticos. En sus alrededores podrás realizar pesca deportiva, paseos en lancha, campismo; además de disfrutar de la deliciosa comida típica de la zona en sus restaurantes, muchos cuentan con la renta de palapas y albercas.

  • El Gancho

    El Gancho

    Por su ubicación, esta playa abierta cuenta con un estero lleno de manglares, que crecen dentro del agua, su oleaje es muy fuerte, por lo que no es recomendable meterse a nadar, puedes disfrutar del sol recostado en alguna parte de su largas extensiones de fina arena dorada donde se levanta una suave brisa que refresca el ambiente.

  • La Playa "El Ballenato"

    La Playa El Ballenato

    Esta playa cuenta con un centro ecoturístico de diseño vanguardista, está equipado con tecnologías ecológicas: luz solar, planta de tratamiento de agua residual. Cuenta con restaurante, donde ofrece a sus visitantes su gastronomía regional, además de un observatorio de aves y una playa virgen donde puedes dar un paseo en kayaks y canoas.

  • Puerto Arista

    Puerto Arista

    Uno de los sitios que combinan belleza y tranquilidad es Puerto Arista, sus playas largas de fina arena tienen una extensión de 2.5 kilómetros, mucho de su paisaje está formado por el cerro de Bernal, para muchos de sus residentes es el principal balneario de playa del Estado; su moderado oleaje permiten que las personas disfruten de sus cálidas aguas.

  • Barra San Simón

    Barra San Simón

    Su amplia playa cuenta con exuberante vegetación, su oleaje es fuerte en la parte que da al mar abierto, la que da al estero es de aguas muy tranquilas. Posee grandes extensiones de manglares que se comunican por medio de canales naturales con los de la Reserva de la Encrucijada en la zona de Las Palmas. Se localiza a 15 kilómetros partiendo de Mazatán, donde está el santuario de la Virgen de la Concepción.

  • Playa Azul

    Playa Azul

    Su oleaje es suave, por lo que es ideal como balneario, en esta zona se pueden realizar recorridos en lancha por el estero, así como practicar diversos deportes acuáticos; es perfecta para visitarla cualquier estación del año, se sugiere rentar una palapa además de llevar bloqueador solar y equipo para acampar.